Feria Internacional del Norte Argentino 2017 – Ferinoa

La Cámara de Comercio Exterior de Salta, es una entidad gremial-empresaria, fundada en el año 1972 que tiene por objeto fomentar y consolidar el comercio exterior de la provincia de Salta y la región NOA por medio de la difusión, el asesoramiento, la promoción de inversiones, la capacitación y la defensa de los intereses sectoriales. Relacionándolos con instituciones académicas, gubernamentales y empresariales, con el fin de promover el intercambio comercial con el mundo.
Hace 40 años, en Noviembre de 1974, organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Salta, nació la 1ra. FERIA INTERNACIONAL AGRO-INDUSTRIAL DEL NORTE ARGENTINO: desde entonces, el esfuerzo constante de sus organizadores, el apoyo incondicional de los empresarios, del gobierno y de los países participantes, la respuesta entusiasta del público y el crecimiento sostenido de la región, unido a su desarrollo productivo, hicieron posible llegar a ésta Vigésima Tercera Edición de Ferinoa, que se realizará en la Ciudad de Salta entre el 09 al 16 de Octubre del corriente año. 
Con el correr de los años FERINOA se ha convertido en el espacio ideal para buscar inversiones, promover asociaciones, encarar nuevos proyectos, ampliar objetivos empresariales y sumar nuevos mercados, además de brindar las posibilidades de negocios inmediatos.
 Es por ello que en cada edición se llevan a cabo importantes Ruedas de Negocios con resultados más que satisfactorios para los participantes.
Desde la consultora Luis Honorato & Asociados tenemos el agrado de invitarlosparticipar en la feria, para el desarrollo de seminarios, charlas, para el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades comerciales. Nosotros nos encargaremos de toda le gestión y contacto con la cámara de comercio exterior de Salta, quienes son los organizadores, para facilitar la participación de los empresarios al evento.
Estamos seguros que su participación, en el marco de FERINOA 2017, es una oportunidad inmejorable para que los empresarios y visitantes del NOA tomen contacto a fin de estrechar lazos comerciales.
.


Los comentarios están cerrados.