Auditorias de servicio al cliente

¿Qué es?

Es la generación de un análisis y evaluación de la situación actual del área comercial que está relacionada con el cliente de una empresa/emprendimiento, en donde se estudia aspectos internos y externos de la misma, para la posterior corrección y recomendación en los puntos que necesiten una mejora o adecuación para poder mejorar la rentabilidad.

Soluciones que brindamos:

  • Mejoramos la eficiencia de tus servicios.
  • Fortalecemos la relación con tus clientes.
  • Ayudamos a ordenar el área comercial de tu negocio.
  • Aumentamos la rentabilidad de tu negocio.
  • Detectamos puntos débiles y fuertes de la situación actual de tu empresa.

 

¿Por qué elegirnos?

Desde la consultora Luis Honorato & Asociados podemos respaldar tu toma de decisiones respecto al área comercial, gracias a nuestra sólida experiencia en el rubro tenemos las herramientas para generar este análisis mediante el siguiente procedimiento:

 

Etapas:

Etapa 1 | Análisis de la información

a) Prevención: es la comprobación de los documentos que la empresa ya dispone en cuanto a información comercial. 

b) Evaluación: es el análisis interno y externo respecto a datos comerciales de la empresa.

  

Etapa 2 | Implementación

Luego de realizar todo el análisis interno y externo e identificar los problemas y soluciones, se diseñará un plan de acción para la empresa.

Etapa 3 | Continuidad

El plan de acción diseñado en la etapa 2 debe ser constante en el tiempo para brindar una mejora continua respecto al servicio al cliente. Ya que, siendo constantes en la forma de trabajar, nos asegurará mejores rentabilidades a largo plazo.

 


Si quieres mejorar tu servicio brindado al cliente comunicate con nosotros:

https://www.luishonorato.com.ar

http://www.facebook.com/LuisHonoratoMarketing

+54 [381] 154 42 4204



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